Puertas y ventanas de aluminio :: Fabricantes de Cancelería
Hoy es

Quiénes somos :: Más aluminio & vidrio

EMPRESA

En más aluminio, somos una empresa dedicada a la solución de sus necesidades de cancelería de aluminio. Diseñamos, fabricamos y colocamos puertas y ventanas, así como una gran variedad de producto de especificaciones especiales como domos, fachada suspendida e integral y canceles para baño en cristal templado. Todo esto con las más alta calidad en materiales y herrajes, pero sobre todo, con mano de obra calificada y certificada.

Con gusto le compartimos que somos una empresa cimentada en valores de honestidad y ética, herederos de una gran tradición dentro del ramo de la fabricación de cancelería y con el firme propósito de dar a nuestros clientes lo mejor en nuestros productos y servicios.

 

FILOSOFIA:
HACER LAS COSAS UNA SOLA VEZ Y BIEN HECHO¡¡


MISION:
Solucionar sus necesidades de cancelería de aluminio desde una pieza hasta el manejo de grandes volúmenes siempre, con el mismo empeño y calidad.


VISION:
Consolidarnos como líderes en el ramo, fortaleciendo nuestra organización y a nuestros clientes.

 

(ver galería)

SERVICIO DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

 

Puertas y ventanas de Aluminio :: Fabricantes de Cancelería :: www.masaluminioyvidrio.com
Exhibición y ventas: En Rayón No. 16 BIS. esq. Av. del Río, Ocoyoacac México
Tel: (722) 2 20 51 83 / (728) 2 87 86 33 / fax: 2 87 86 69 :Celular: (044 722) 438 94 96 : NEXTEL I. D. 62*11*33537: info@masaluminioyvidrio.com

Ud. es el visitante no.:


sitio desarrollado por www.mitoluca.com.mx

Ir a página de Inicio... Quiénes somos "Más aluminio & vidrio" Toda la gama de productos... Algunos de nuestros clientes Contáctanos...